Categoría: Comestibles

Semillas de hinojo

El hinojo tiene muchos usos, sus semillas pueden ser usadas como suplemento o especia para la cocina. Sus hojas aromáticas, como el cilantro, se utilizan para complementar las comidas …

Semillas de quinoa

Existe superalimentos. Forman parte de este grupo varias semillas: las de chía, las de amaranto o zapallo, las de sésamo y también las semillas de quinoa. ¿Conoces sus increíbles …

Semillas de Goji

Seguramente has escuchado antes sobre las increíbles propiedades que tienen las semillas de Goji, unas deliciosas bayas procedentes de China y el Himalaya similares al tomate y de la …

Semilla de trigo

La semilla de trigo es deliciosa y tiene grandes propiedades para el organismo. Sigue leyendo y entérate todo lo que necesitas saber sobre esta semilla. Conocido en todo el …

Semillas de Amaranto

Dentro del grupo de los llamados “súperalimentos” tenemos a las semillas de Amaranto, unas deliciosas semillas provenientes de la planta de Amaranto que viene directamente de Norteamérica y Sudamérica. …

Semilla de café

La semilla del café, proveniente de Etiopía. Fue muchos siglos más tarde introducida en Europa gracias a las incursiones árabes. De hecho, la palabra “café” proviene de la palabra …

Semilla de alfalfa

Si deseas una vida mucho más saludable: las semilla de alfalfa  no pueden faltar en tus comidas diarias y para obtenerlos debes conocerlos . ¡Sigue leyendo! Conocida por ser …

Semilla de alpiste

Una de las semillas más conocidas por todos es la semilla de alpiste. Normalmente es porque la utilizamos para alimentar a las aves que tengamos como mascotas, pero ¿sabías …

Semilla de maíz

La semilla de maíz obtuvo su nombre a partir de una palabra indígena y fue sembrada durante muchos años por los primeros habitantes del continente americano. Junto con el …