La utilización de este sitio web requiere e implica la aceptación de nuestras condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies. Al navegar por infosemillas.com, el usuario acepta de manera expresa dichas condiciones-

Nuestros usuarios se comprometen a salvaguardar la imagen e integridad del sitio, así como de su contenido y no realizará acciones en contra de los intereses y/o derechos de infosemillas.com

Las fuentes mediante las cuales infosemillas.com provee información a los usuarios son tanto propias como de terceros.

Aunque infosemillas.com procura que el contenido expuesto en esta web sea de la mayor calidad y fidelidad posibles, no garantiza su exactitud, fidelidad, usabilidad, pertinencia o vigencia de los contenidos.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web a menos que por ley sea requerido.

Las condiciones de uso se encuentran reguladas por las leyes internacionales y la ley española, dicha ley no permite la recopilación de datos de personas menores de 14 años- Si tu edad es menor a 14 años y resides en España, no te encuentras facultado para navegar en nuestro sitio.